Este diciembre; 1, 2 y 3 nos rencontramos con los amantes del buen vino y el buen comer en una nueva edición del evento semestral más esperado de la capital.
Ansiosos por recibir al publico este año estaremos degustando Pol Clément en su dos presentaciones DemiSec y Brut. Un espumante francés, de tonos pálidos y aroma de frutas; al paladar ambas son ligeros y agradable a la boca. 10.5°Gl hecho 100% de Ugni Blanc seleccionado de diversos viñedos en Tournay (Altos Pirineos Franceses) según el proceso de Charmat por la segunda fermentación en cierre del Curveé. La fortaleza de esta bebida está en la relación precio-calidad, además de la variedad de presentaciones en botellas de 0.75 lts 0.375lts y 0.20lts.
No faltará en nuestra exhibición las líneas jóvenes y Gran Reserva de Viña Tarapacá que ya han enamorado a los visitante de la feria.
El Centro Comercial San Ignacio, como en otras oportunidades, servirá de escenario para recibir al público dispuesto a disfrutar de las tradicionales cosechas provenientes de Argentina, Chile, España, Francia, Portugal, Italia y Venezuela junto a importantes cocineros, quienes ofrecerán sus creaciones más originales entre arroces y charcutería variada, para enriquecer el encuentro y convertirlo en una experiencia pedagógica-gastronómica especial.
Tras 5 años de eventos, las ediciones de El Vino Toma Caracas, han reunido a más de 70mil personas fortaleciendo la cultura del vino en Venezuela y consolidándose como unos de los encuentro más importante de su tipo en el país.
La Feria servirá para estrenar nuevas marcas en el mercado venezolano... La exposición estará abierta a partir de las 6pm y hasta las 11 de la noche.
El valor de la entrada es de Bs. 200 por persona, incluye 5 tickets para degustaciones de vino más una copa de obsequio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario