"Cuando lo pruebas te enamoras!!!"; dicen algunos.
Francisco Zablah Gadala María, director de la marca en El Salvador define el secreto de la supremacía de Jägermeister con las siguientes palabras: "El producto es simplemente exquisito, pero el gusto real va más allá de su frio sabor y la combinación de sus 56 hierbas naturales. Su secreto es la extraordinaria combinación de estilo, diversión y placer que la marca logra trasladar a sus seguidores, ofreciéndoles además de un producto, una cultura mundial".
Por ello, Distribuidora Glasgow C.A, casa representante de la marca en el país, inició hoy una actividad entre los consumidores del Bitter en Venezuela. Video Jäger Award: "Expresa lo que sientes cuando tomas Jäger!!", donde se pone a prueba la pasión y creatividad del consumidor; la verdadera "cultura jager criolla"
Las condiciones son muy sencillas: publicar un video, máximo 30", en el Fan Page de la marca en Venezuela, donde quede plasmada la conexión con la bebida e invite a otros a entrar al mundo jäger venezolano.
Importante: el video debe ser cargado en la página. Es decir, no publicar enlaces. De esta manera queda registrado en la carpeta de videos, visible para todos y formalmente inscrito en el concurso.
Importante: el video debe ser cargado en la página. Es decir, no publicar enlaces. De esta manera queda registrado en la carpeta de videos, visible para todos y formalmente inscrito en el concurso.
La primera etapa del Reto Jäger termina el viernes 30 de Septiembre; fecha tope para "inscribir" el video (simple publicación en el muro).
Los videos deben mostrar una botella de Jägermeister, características del producto, la sensación que provoca y sobretodo lo que estás dispuesto hacer por esta bebida.
Vale todo lo que estén dispuesto a hacer para demostrar la pasión por Jägermeister!!!...
Pueden participar de cualquier parte del país...
Vale todo lo que estén dispuesto a hacer para demostrar la pasión por Jägermeister!!!...
Pueden participar de cualquier parte del país...
Una vez publicadas todas las propuestas, comienza la etapa de las votaciones. Es decir, a partir del 30 de septiembre.
Cada participante puede promover por redes sociales su video e invitar a amigos a votar.
El período de votaciones será de una semana.
Resultará ganador el video con más comentarios en su publicación, o con más recomendaciones.
El video ganador se llevará 3 botellas de Jägermeister.
El video ganador se llevará 3 botellas de Jägermeister.
La única condición para inscribir el video y votar por él es seguir las cuentas de Jägermeister Venezuela Fb: http://me.lt/9P8xC8 Tw: @jagermeisterve
Con esta iniciativa Distribuidora Glasgow conocerá mejor al consumidor venezolano, lo que le gusta y quiere, además de medir el impacto que ha causado el licor en estos primeros meses de venta en el país.
Jagermeister es comercializado en más de 80 países, siendo los Estados Unidos su mayor mercado. Ocupa el 8vo puesto en el ranking de las bebidas espirituosas más vendidas. Tiene y sello de éxito y "donde incursiona los consumidores simplemente lo adoran".
Venezuela no será la excepción, de eso estamos seguros!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario