
Si te toca manejar, recuérdalo durante todo el día para que evites excederte. Tu vida y la de tus amigos dependen de eso…Relájate, disfruta y bebe con conciencia y moderación.
Revisa el vehículo antes de salir de viaje, eso te ayudará a evitar accidentes o situaciones incómodas y remediables.
Al preparar tu bolso, piensa en la toalla, un cambio de ropa, protector solar, identificación y papeles en regla, lentes de sol, gorra, juegos para compartir, chancletas, jabón, cremas, champú, etc
En tu cava puedes colocar los snacks, agua fresca imprescindible para permanecer hidratado, comida sencilla, no muy pesada, hielito y por supuesto tus deliciosas y refrescantes BreezeIce…
También toma precauciones y no te expongas en horas picos al sol… evita quemaduras y molestias posteriores. Si vas a permanecer un período prolongado en el sol, coloca una buena cantidad de protector solar, eso te ayudará a no quemarte.
Caminar por la playa es un excelente ejercicio, te ayuda a fortalecer los músculos y a ganar potencia y velocidad. Así mismo, caminar dentro del agua, sirve para recuperar las piernas del desgaste semanal y como drenaje linfático.
La música, un poderoso activador de energías, no puede faltar, así que recuerda recargar tu mp3 y si es necesario tu celular, así no te quedarás incomunicado…
Sólo te queda disfrutar…
Te esperamos relajado y más feliz!!!
Llénate de energía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario