Tequila Patrón, XO Café, Hpnotiq y Brogan´s dan la bienvenida a Venezuela a MY WAY, un reloj totalmente desarmable y combinable en 5 partes y 9 colores, 15 para finales de año, permitiendo así más de 1 millón de combinaciones posibles.
En el marco del reconocido show room de relojería OPEN HOUSE DE BTN Time, IX edición, se realizará el lanzamiento de MY WAY de la mano de este grupo dedicado a líneas de relojería, lentes de sol y accesorios de cuero en Venezuela.
La exposición, realizada cada año, está dirigida a joyeros, comerciantes y conocedores, principales clientes de la empresa.
“Este año el objetivo es reunir una vez más a nuevos clientes y quienes por ocho años nos han acompañado en este encuentro anual, para presentar todas las líneas de productos y sus nuevas colecciones, además de brindarles un agasajo por su confianza y apoyo a nuestra compañía”, explica Irene González, Gerente de Mercadeo.
Igualmente, se presentará la campaña de marketing de la marca Lotus del Grupo Festina, la cual se realiza en torno al Calendario Maya y las predicciones del “Fin del Mundo”, el 21 de diciembre del año 2012;
El evento se desarrollará durante todo el día. La noche cerrará con una degustación de platillos y la presencia del cantautor Daniel Huen y el humorista el Ché Gaetano; además de una presentación sobre “El Marketing de Fin de Mundo”.
Para el brindis estará presente Tequila Patrón con sus presentaciones Silver, Reposado, Añejo y el nuevo XO Café acompañando el toque místico del encuentro.
Cócteles con Hpnotiq y Brogan´s darán color y elegancia a la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario